Skip to main content
Noticias

Idea Redonda:  Nakayama – Nenecho, los candidatos debaten

By 11 de agosto de 2021mayo 5th, 2022No Comments


El próximo lunes, dos de los candidatos a la intendencia de Asunción, Eduardo Nakayama (Alianza) y Oscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), se reunirán en el debate de Idea Redonda. Será el primer episodio en vivo del segmento producido por el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA).

Ambos candidatos confirmaron su participación para la charla que pretende ser un espacio de diálogo abierto entre ellos, la moderadora, Belén Bogado y también se dará participación al público, que puede pasar desde ya sus preguntas al equipo de IDEA a través de sus diversas redes.
Para IDEA es fundamental abrir este tipo de espacios para que los candidatos dialoguen y expliquen sobre sus posturas y propuestas. Los temas que se abordarán son del interés de la organización y toda la comunidad, como la transparencia y el cumplimiento de las normativas ambientales, entre otros.
La transmisión arrancará el lunes 16 de agosto a las 19:00. La duración prevista es de una hora y podrá seguirse a través de las redes de IDEA en Facebook e Instagram.
El programa
Idea Redonda es un ciclo de entrevistas a referentes de diversos sectores del Paraguay, producido y emitido por el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA). El objetivo es aportar un espacio de diálogo y debate a referentes nacionales.
Nuestra organización lleva más de dos décadas trabajando en el área de derecho ambiental y la gobernabilidad, y toma ahora este desafío de visibilizar iniciativas constructivas para la ciudadanía.
*Nota: el material de IDEA Redonda es de uso libre para su reproducción total o parcial, siempre y cuando sea acreditada su autoría. Medios de prensa que deseen el material en alta calidad, pueden comunicarse a comunicacion@idea.org.py